lunes, 30 de marzo de 2009

Hardware Scan On-line!!!

Para buscar los Drivers de un NoteBook ó Pc marca X necesitamos saber el modelo y serie ó componentes de hardware, con estos datos podemos determinar la página del fabricante y bajar los driver.

Pero muchas veces especialmente en los NoteBook el modelo no aparece escrito por ningun lado ó vemos una serie de codigos poco descriptivos.

Para ahorar tiempo y sin instalar programas(como Everest) existe un sitio web que scanea tu equipo y entrega un informe con las caracteristicas de él todo esto ON-LINE

Visita la página que aparece a bajo y presiona el botón SCAN NOW a continuación presiona Begin Scan! luego sigue las instrucciones de instalación y al final te muestra el resultado.

http://www.d-a-l.com/hardwarescan/

1 comentario:

Unknown dijo...

Está bárbaro hacer todo on line pero muchas veces tenemos que tener las cosas en nuestra propia computadora por las dudas. Nos va a pasar que se nos corte la luz, que se vaya internet, y para eso tenemos que tener alguna opción. Yo prefiero por ejemplo descargar un antivirus que siempre verificar si la compu está funcionando bien por la web, porque se dan las situaciones en las que no tengo internet y a veces necesito resolver algo en ese momento. Esa es mi opinión!