domingo, 29 de marzo de 2009

Antivirus Avast esta Activo?

Para verificar que el antivirus Avast 4.8 este funcionado debes poner el curso de tu mouse sobre el icono de avast(la imagen de "a ") y presionar el botón derecho de tu mouse, en menú debes elegir la opción "Control de la protección por acceso"

Luego te puede apacer esta ventana que muestra el estado actual de cada protección donde debe aparecer la frase "El modulo está funcionando actualmente"



O te pude aparecer esta otra ventana que muestra un resumen de los modulos activos el estado debe ser ACTIVO




1 comentario:

paola dijo...

a mi siempre me dice que está activo salvo cuando tengo que actualizarlo.
despues en la computadora de mi hijo tengo el eset nod32 que es un poco similar. me funcionan los dos bien pero yo estoy acostumbrada al avast