miércoles, 11 de febrero de 2009

Reproductor de musica AIMP2


Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.
Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.
En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.
Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.
Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.
Pagina Oficial: http://www.aimp2.us/
.
.
Otra aplicación para complementar es Minilirics
Cuando una canción te gusta mucho, siempre te entran ganas de tararearla al compás del cantante, pero ¿y si no tienes la letra? En estos casos siempre viene bien la ayuda de un programa como MiniLyrics.
Se trata de una pequeña aplicación compatible con los reproductores más populares (Winamp 2 y 5, Foobar, Windows Media Player, RealOne Player, iTunes, MusicMatch Jukebox...) y que te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de tus canciones preferidas con su letra correspondiente.
Puedes buscar las letras por Internet, hacer búsquedas locales en tu PC o escribirlas tú mismo, acompasándolas al ritmo de la música, con su editor de letras integrado. Una vez la tengas, podrás personalizar su aspecto (fuentes, colores, etc.) o incluso ponerlo en modo karaoke, coloreando las palabras letra a letra.
Descarga Directa:

No hay comentarios: